Acuerdo relativo a la autorización de las modificaciones al Organigrama Municipal en los términos propuestos por la Dirección de Administración del Municipio de Huimilpan, Qro.

Pág. 13286 PERIÓDICO OFICIAL 24 de mayo de 2019
GOBIERNO MUNICIPAL
EL CIUDADANO LIC. JUAN NABOR BOTELLO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, EN USO DE LA
FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 47 FRACCIÓN IV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL
ESTADO DE QUERÉTARO,
C E R T I F I C A
Que en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 018, de fecha 18 de abril de 2019, dentro del séptimo punto del
orden del día, el Ayuntamiento de Huimilpan aprobó por unanimidad de los integrantes presentes la "Propuesta
del Organigrama Municipal" el cual señala textualmente:
CONSIDERANDO
1.- Que de conformidad con lo dispuesto por los artículos 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados
Unidos Mexicanos; 35 de la Constitución Política del Estado de Querétaro; 2 y 30, fracción I de la Ley Orgánica
Municipal del Estado de Querétaro, en los que se señala que cada Municipio será gobernado por un ayuntamiento
de elección popular y la competencia que la Constitución otorga al gobierno municipal se ejercerá por el
Ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia entre esta y el Gobierno del Estado.
2.- Que la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, en su artículo 50 fracción XV señala que es obligación
de la Dependencia Encargada de la Administración de Servicios Internos, Recursos Humanos, Materiales y
Técnicos del Municipio, elaborar y proponer programas de mejoramiento administrativo en coordinación con las
demás dependencias, organismos y unidades, que permitan revisar permanentemente los sistemas, métodos y
procedimientos de trabajo que se requiera para adecuar la organización administrativa en los programas de
gobierno municipal.
3.- Que derivado de diversas reuniones con la Comisión Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), se estima que
el primer paso para modernizar la administración municipal y adecuarla a las nuevas disposiciones normativas,
es prioridad que nuestro organigrama se encuentre actualizado; y
4.- Que una vez terminado un primer acercamiento con todos y cada uno de los responsables de cada dirección,
se determinaron las modificaciones, separaciones y creaciones de departamentos, coordinaciones, jefaturas o
áreas necesarias al Organigrama Municipal, de conformidad con el siguiente:

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