Dictamen que aprueba de acuerdo a la fiscalización y revisión de la Cuenta Pública, correspondiente al periodo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2001, de la Entidad Paraestatal denominada Fideicomiso 1350 de Inversión para la Prevención y Rehabilitación del Alcoholismo y Drogadicción en el Estado de Querétaro. - 18 de Abril de 2003 - Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Querétaro - Legislación - VLEX 240718078

Dictamen que aprueba de acuerdo a la fiscalización y revisión de la Cuenta Pública, correspondiente al periodo comprendido del 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2001, de la Entidad Paraestatal denominada Fideicomiso 1350 de Inversión para la Prevención y Rehabilitación del Alcoholismo y Drogadicción en el Estado de Querétaro.

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GOBIERNO MUNICIPAL

EL CIUDADANO LICENCIADO ARTURO MAXIMILIANO GARCÍA PÉREZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE EL ARTICULO 47 FRACCIÓN IV DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO,

C E R T I F I C A

Que en Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 21 veintiuno de diciembre de 2001 dos mil uno, el

H. Ayuntamiento de Querétaro emitió el Acuerdo relativo a la recepción de Área de Donación del Condominio denominado Sierra Colorada, ubicado en Prolongación Boulevard Bernardo Quintana Arrioja, Delegación Félix Osores Sotomayor, el cual señala textualmente:

". . . CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 115 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 86 PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUERÉTARO ARTEAGA; 9º FRACCIONES II, X, XII Y 15 DE LA LEY GENERAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS ; 30 FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO; 1º, 14 FRACCIONES II Y III, 16 FRACCIONES I, XII, XIII Y XIX, 17, 82, 83, 109, 159 FRACCIÓN II, 175, 178 FRACCIÓN V Y 180 DEL CÓDIGO URBANO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO; 22 PRIMER PÁRRAFO, 23 PRIMER PÁRRAFO, 25, 27, 28, 33 Y 34 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO Y 189 DEL CÓDIGO MUNICIPAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO; CORRESPONDE AL H. AYUNTAMIENTO RESOLVER LO RELATIVO A LA RECEPCIÓN DE ÁREA DE DONACIÓN DEL "CONDOMINIO DENOMINADO SIERRA COLORADA", UBICADO EN EL CAMINO A SAN PEDRO MÁRTIR, DELEGACIÓN FÉLIX OSORES SOTOMAYOR.

C O N S I D E R A N D O

  1. El Condominio denominado "Sierra Colorada", se ubica en el Camino a San Pedro Mártir, en la Delegación Félix Osores Sotomayor de esta ciudad, con una superficie total de 19, 341. 49 m2.

  2. Con fecha 30 de noviembre de 2001, el Ing. Rubén Ramírez Rocha, de la empresa "LUMA

    del Centro", S. A. de C. V., dirige a la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, escrito en el que hace referencia al área de donación faltante del Condominio Sierra Colorada y hace la propuesta para cumplir con dicha área en el Fraccionamiento Fundadores III, dando los lotes que a continuación se describen:

    Manzana 27/856 Lote 004 sup. 207.90 m2

    Lote 005 sup. 186.30 m2

    Lote 006 sup. 165.45 m2

    Lote 007 sup....

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